?

Log in

 
 
01 June 2010 @ 01:42 am
Imagenes varias! True Blood, goticas y London!  

No  tengo mucho que contar, lo se, mi vida es lo mas aburrido del mundo mundial.Necesito salir de fiesta ya!

El dia 13 hay concierto de Love of Lesbian en les fonts de Monjuïc en Barna.Es gratis, a las 20:30 por si le interesa alguien, por ahí estare polulando y cantando "Fans de Jhonny Boy" y "Amante Guisante" XDD

Hace buen tiempo y no he ido a la playa.Matadme.Gracias.Vivo a 100m de la playa!.......

No vi Eurovision, estaba poniendome hasta el cuco de sushi, asi que me perdi el catalan con barretina.Por parte me hace gracia, porque Eurovision es lo mas retro, Kitch y mas desfasado que te puedas encontrar.Hortera es poco oiga! Pero por otra, es un show.Hay gente a quien le gusta y lo vive (ahi se respeta) y me parece mal que hiciera eso y encima pida dinero para pagar la multa.Catalan tenia que ser XDDD
Ah! La canción ganadora....ejem.....ejem....Es el acento mas horrible inglés que he oido jamas en una canción.Super peor que Bollywood.No se entiende nada! Y no le veo yo gracia.Pero bueno, felicidades a Alemania que cada año se comia los mocos.Asi que por mi que le den polculo al Jimmy ese.Pk aunque la canción fuera horror, el Daniel Diges iba con toda su ilusión y que te hagan eso, pues es feo, no se.

Faltaaaaaaaaaan 12 dias para True Blood! Bieeeeeeeen! Hay tantos trailers, adelantos, spoilers y mierda que ya no miro nada.Os subo un par de fotos chulas que he visto.En esta temporada tendremos mucho Eric y Pam! Loveandolos!

El dia 30 de Junio Eclipse.Que rapidez todo! Tambien diversos trailers pero en ninguno sale nada de la escena de la tienda de campaña.El director Slade es malo¬¬.Solo por esa escena hay que ver la peli.
Espero que sea mejor que New Moon.A New Moon le faltaba chicha.
Parece mucho mas oscurilla y los neófitos dan un poco de yuyu.Yeeeei!

London Photos!


En el Costa Cafe donde desayunabamos cada mañana.Cerca de Camdem Town.
Ahí ya tenia mi señor catarro gracia a Cambridge conocido como Forks.Nos llovio durante 8h seguidas.Momentazo al pillar el tren de vuelta y parar de llover...


Todo Londres plagado con estos elefantitos.Cada uno pintado distinto para recaudar dinero por los Elefantes asiáticos.


En Cambridge! Los 5 mins que no llovia! En un parque haciendo el imbecil!


Mi bonita noche durmiendo en el Aeropuerto de Lutton.Aqui mis compis jodidos tb.Nos hicimos amigos, las penuras unen! Nos amiwigamos en la cola de reclamación de Easyjet.Una chica consiguió vuelo de Ryanair gracias a su novio en Bcn y todos locos llamando a Barna para conseguir ese avión tb.
Agradezco aqui a mi novio, que le atosigue 1h por tel y nos compro los billetes a mi amiga y a mi.

Un viaje con mil anecdotas.Lo mejó el negro de la residencia que no lo entendian ni sus compañeros de trabajo.......

 

A continuación PicSpam! Fotos aleatorias y chulas que me gustan.

   



















 
 
 
 
 
Fannyfanny_ on June 1st, 2010 03:48 pm (UTC)
kien es ese señor q esta con sookie? o_O xDDDD
ais yo tampoc he ido aun a la playa.. weno piscina si xDD toy pre- morena aun me keda mas.. jhajajajaa
si si yo tb tene delito q no haya ido aun viviendo tb tan sumamente cerca...xDDD
aver mañana.. pero seguro q llueve! :s ñee
yo me perdi el espontaneooo q mal v_v yo creo q estaba hecho aposta y todo jajajaja
ahh! pos el 13 voy al tibidabo, si aun a esa hora pululeo por alla, te digo :P
weeeee q ganas de tb y d eclipse :D q si, q parece q es mucho mas mejor q luna nueva.. xD
apriseaaprisea on June 3rd, 2010 11:39 pm (UTC)
El que esta con Sookie, ais , es un spoiler.Pero diria que te has leido los libros asi que solo dire Alcide.Y mira como esta!!! *________*

Lo de la playa es como todo, te acostumbras y no se valora como debe ser.Somos lo peor XD

Shiii! muchas ganas de Eclipse y TB!
Araatari_baby on June 11th, 2010 04:03 pm (UTC)
Hola! Estaba buscando nueva carne a la que seguir y he dado contigo, que pareces maja. ¿Te parece si nos añadimos?
apriseaaprisea on June 11th, 2010 08:32 pm (UTC)
Jelous! Solo con tu header de Repo genetic opera te añado fijo! :P
Araatari_baby on June 12th, 2010 12:52 pm (UTC)
Lo has reconocido!! no suele pasar. Te añado ya mismo!
(Anonymous) on January 10th, 2011 10:53 pm (UTC)
Muy informativo
Tres intiresno, gracias