?

Log in

 
 
21 July 2010 @ 12:37 am
Concierto de Gackt Hospitalet 20 de Julio 2010  




Ufffffff. De vuelta del concierto de Gackt.Diox, ha sido una pasada. Emocionalmente ver a Gackt ha sido como Oh Dios del Amor Hermoso!!! ES ÉL!!!  no es que sea una fangirl que haya seguido su trayectoria siempre.Pero imaginaros a vuestro cantante preferido de la adolescencia.Yo estaba un poco obsesionada con Gackt enrte los 14-16. Luego ya deje de seguirle, y claro ahora con 25 lo he visto! una pasada.Y encima aqui en Barcelona, todo un lujazo!!!

Jodo, que es Japonés y estaba tocando en una sala enana de Hospitalet.Cuando tenia 15 años a nadie se le pasaba por la cabeza que grupos japoneses vinieran a España.Era como pensar en aliens.Y claro, las visualeras de ahora lo tienen taaan  fácil, conseguir su música y ir algun concierto japo ahora es muy fácil.En mi época (toma ya, me llamo vieja).Era chungo conseguir música japa, que cuando empecé con 15 años no estaba ni el ADSL!!! tenias que conseguir copias chinas guarras.
También tenia su encanto, la gente que nos molaba la música japo nos conociamos.No es como ahora, era mas minoritario y eso pos tb tira. (llamarme mierda indie gafapasta lo sé XD)

Bueno, Gackt, es un hombre especial.Se cree un dios inmortal.No envejece, os juro que parece mas joven que hace 10 años.Esta fibradisimo! tiene brazos de bateria asiático, delgados y musculados.Un torso plano, delgadito y todo marcado con la tableta de chocolate.XDDDD Habia ratos que no le miraba para nada la cara....ah si! es que se ha arrancado la camiseta en plan Stripper XDDD.Estaba subido en una especie de podio para que se le viera bien.Y ahi meneandose, contoneandose....

Entonces, este hombre, se cree un dios y como tal, despues de cada canción, paraba durante 8-10 mins, se señalaba su torso serrano y la gente le tenia que adorar.Gritandole y demases.De verdad, es que era exagerado XDDDD
Todo un Divo, como tiene que ser, es un show y bueno es Gackt.Se me han escapado un par de gritos de pura FANGIRL que ni en Twilight oiga!!!  

Lo ha dado todo, no paraba de menearse, las canciones buais, un buen chorro de voz, y muy grave *____* pero se ha echado en falta algunas viejas.Ha prometido que volvera ;_________; .Como no parabamos de gritar "Vanilla, Vanilla, Vanilla" una canción super vieja, al final ha dicho con su ingles waidepeich que promete que volvera y cantará Vanilla! kyaaaaa!!!

Y bueno , me he encontrado con gente que hacia años y años y años que no veia.Se nota como los veteranos que le seguiamos hace mil estabamos ahí, dandolo todo! XDDDD Eso si, como veteranos, ninguno llevaba 5 dias haciendo cola en la sala, no estamos tan chalados XD eso para las de 15....

Que gracia al llegar, no sabia donde estaba la sala, le he preguntado a una chica que estaba esperando al lado del metro y me dice que ella esta esperando unos amigos, que ahora van que si queria ir con ellos.Y yo vale, total, y salen del metro y a sus amigos los conocia XDDDD Luego nos hemos acoplado en medio de la cola pk una chica conocia a alguien, total los de la fila tb los conocia XDDDD y se ha ido acoplando gente.Nos tendrian que haber pegado!!! la gente de detras hacia 3h30mins que hacian cola looooooooool (pringados) y en 10 mins tenian 15 personas de mas delante.

La sala era pequeña, 800 personas, para ser Gackt una miseria! y estaba bien porque el escenario es super alto, cosa que agradecen mis 1'58cm de altura.Y me he situado detras a la derecha al lado de la barra del bar y tenia visión directa con el Gackt y el guitarra.Nunca habia visto un concierto tan bien jaja Y el calor ha sido soportable, podria haber sido muchisimo peor lo sé.

Y nada, se notaba que era una gira de testeo a ver si tiene público.Y seguro que si, las entradas se vendieron en 2 dias.Seguro que vuelve en otra sala mas grande.

Ais...me voy a escuchar a Gackuto y rememorar mis años visualeros fangirleros !

Brothaaaaaaars, Sistaaaaaaaaars, You areeeeee my familyyyyyyyy! (ese ingles waichipeich de Gaputo!)



 
Tags:
 
 
Current Music: GACKT - 01- Vanilla | Powered by Last.fm
 
 
 
Adriana: Lemon alert~!aoko on July 21st, 2010 02:50 am (UTC)
Ay, yo lo pase igual cuando empecé a escuchar música japonesa... eramos pocos los que la conocíamos, nos intercambiábamos el material... y ahora es tan sencillo...

Y si, el año pasado vino An Cafe a Argentina. Años atrás hubiera jurado que nunca sucedería: nunca digamos nunca =D!

Qué bueno que hayas podido ir al concierto :3!!! Y que lo pasaras tan bien!!!

Es Gackt y todos vamos a adorarlo siempre xD!

XOXO
apriseaaprisea on July 21st, 2010 03:36 am (UTC)
Ya, hace años era mas indie, costaba encontrar las cosas no se, tenias que esforzarte para conseguirlo.Ahora un par de clicks y toma! que no me quejo eh, ahora me daria mucho palo tener que buscar como antes.

Wo An Cafe! no me gustan mucho pero genial que fueran a Argentina! a ver si van mas grupos japos por alla!

Si ha sido muy divertido el concierto, me ha hecho mucha ilu^^

Saludos!
Frida: LOST; Faraday 6x11fridacoustic on July 21st, 2010 05:53 am (UTC)
Dios, qué identificada me siento con lo que has puesto XDD ya ves, que hace años pensar en Gackt aquí o cualquier otro japo era impensable, pero desde hace 3-4 que están comenzando a venir y ya parece inevitable que tarde o temprano vendrán todos. Es genial..... y Gackt, qué decir de él, es grande con mayúsculas, está mejor ahora que cuando lo conocimos de quinceañeras XDDDD flipante.

Me han dado ganas de hacer una entrada del concierto, aunque diré lo mismo que tú xD pero para que no caiga en el olvido.
apriseaaprisea on July 21st, 2010 06:43 am (UTC)
Creo que todas las visualeras o semivisualeras de hace 10 años se sienten identificados.Es una pasada como van viniendo grupos japos, a ver si vienen mas!

Gack es GACKT XDDD y si, cada vez esta mas joven, sera Benjamin Button? XDDDD

Saludos!
(Deleted comment)
apriseaaprisea on July 21st, 2010 05:13 pm (UTC)
Wo el chat de manga de inforchat XDDD era la peste.Yo entraba al canal manga del irc hispano.Cuando ni las tarifas planas ni mierdas.
Yo tambien envidio a las fangirls de ahora ¬¬.Ya muchos grupos no vendran pk estan medio muertos XD

A ver yo fui muy fan y mi primer cd de música japo que compre fue el Mars de casualidad pk me molo la portada.A eso yo le llamo criterio musical y me encanto XDDD

Pos al final del concierto Gackt estubo un buen rato pero volvereis? si vuelvo aqui volvereis al concierto? y todos yeees yeeeeees.Buenooo y dice con ingles rarillo "Aaaaai Promisssseeee That I will come baaaack and I will sing Vanillaaaaaaaaa yeaaaaaaaa" y todos waaaaaaaaa!!! XDDD
(Deleted comment)